Novedades

Anunciarte en animales

Una nueva forma de atraer la atención del público. En la campiña holandesa se están probando nuevos métodos para realizar anuncios. Lo último para atraer las miradas de los coches que pasan por la carretera es colocar a las ovejas que pastan tranquilamente por esas praderas un anuncio. Desde luego es original, aunque parece que muchos defensores de animales están manifestándose en contra. Como se ponga de moda, ver vacas, ovejas, y cabras por el campo ya no va a ser lo mismo.

Parece increible, pero así lo afirma el último estudio que ha publicado el instituto nacional de estadística como resultado de la encuesta a la población activa (EPA). De este modo, según el estudio, un español medio ganaría 1538,17 euros al mes. Siendo los trabajadores de Madrid, Navarra, Cataluña y País Vasco los que superan la media. Estos datos se entienden como netos, es decir, lo que el trabajador ingresa después de impuestos. Siendo el sueldo bruto neto mensual de 2113 euros.

Los madrileños serían los que más ganan, unos 1908,74 euros. Canarias (Ver hoteles en Tenerife) tendría la jornada laboral más larga (160 horas al mes), mientras que los asturianos tendrían la más corta, con unas 138 horas. El estudio está lleno de datos curiosos. Pero ¿De verdad un español medio gana más de 1500 euros al mes? y tú ¿Cuanto ganas al mes?